Powered By Blogger

domingo, 22 de septiembre de 2013

FIN DE VACACIONES





          Muchas veces la rutina diaria nos lleva hacia un estado de aburimiento que nos hace sentir un poco melancolicos. Cambiar, ver sitios distintos, nos hace sentirnos mas libres y mas agusto.

          Este verano lo he pasado, como los últimos años ,con mis hijos y nietos disfrutando de la playa y de estar todos juntos. Estos días me han servido para sentirme mas adentro de su vida cotidiana , con los niños y el resto de la familia, que siempre es bueno juntarse aunque, en ocasiones piensas que a lo mejor haber pasado las vacaciones sola con mi marido hubiera resultado mas tranquilo, pero sobretodo por los niños y esta oportunidad de estar quince días con ellos ha sido maravilloso.

           No sé a vosotros pero a mí el verano con su eterna calor no me ha gustado nunca y ahora de mayor menos todavía, dicen que te acostumbras a las cosas pues creo que es a lo único que no me acostumbro y eso que como, "cordobesa” debo de estar hecha a este sacrificio , pero ni por esas.

          Me he tomado este tiempo de descanso en el blog desde el pasado 23 de junio porque, ya os digo, la calor me aplatana, como se suele decir y no veía nunca el momento de ponerme en el ordenador, ademas la inspiraccion estaba agotaita la pobre mia y no sabia lo que escribir.

          Espero y deseo que sigáis ahí y cuando podáis, tengáis un ratito para visitarme pues mi casa siempre esta abierta para vosotros.

          Tengo la intención en esta nueva etapa, que mis entradas sean mas variadas, con anécdotas, poesías y curiosidades.

            Bueno, os espero con toda la ilusión del mundo y que nuestra amistad bloguera nunca decaiga.

          Un abrazo fuerte, de todo corazón y aquí estamos.