Powered By Blogger

viernes, 24 de enero de 2014

El blog de Chary.

 Muchas veces cuando escribimos en nuestro blog pensamos ¿Lo leeran? Nos gusta ver los comentarios que tenemos, si vemos que hay pocos , sin querer nos preocupamos y hasta nos desanimamos.

Hay personas tan estupendas que solo disfrutan con rellenar su blog con entradas que consideran son su idea, les gusta y disfrutan. ¿Porque os digo esto? Tengo una amiga que su blog “andaluciabella” no recibe ningun comentario desde que lo empezó,  hace tiempo,  pero ella no se desanima,  sigue escribiendo y  haciendo sus entradas sin importarle nada en absoluto los comentarios que tenga.

Yo sinceramente si llevara el tiempo que ella lleva con su blog sin tener ningun comentario, seguro que me hubiera hundido y quizás hasta  cansado.

Pienso que cuando  leen lo que escribes y llega a otras personas , guste o no, resulta agradable, proporcionando una satisfacción que es necesaria para mantener el estímulo del Blog.
 
Pero Chary, que así se llama esta maravillosa persona, me ha demostrado que la verdadera  satisfacción es ponerse delante del ordenador  disfrutando en rellenar la entrada con lo que mas le gusta y le resulta bonito para darlo a conocer y compartirlo lo sigan o no.

He querido deciros esto porque siempre que paso por su blog me deja un ejemplo de constancia y  conformidad muy grande.
Chary eres única. Te admiro.

jueves, 16 de enero de 2014

ESTRENEMOS EL AÑO CON UNA SONRISA.

   


                Bueno, ya pasaron los dias de reuniones, comidas, encuentros familiares, jaleo de niños, conversaciones de todo tipo, pero eso si, felices y contentos porque un año mas nos hemos reunido y gozado de la compañia de la familia y amigos.

               Es mi deseo que todos lo hayais pasado bien y al comenzar un nuevo año lleno de incognitas y cosas nuevas,  pedimos a Dios sean  "la mayoria"  buenas.

                VAMOS A REIRNOS UN POCO QUE DE TODO QUIERE DIOS EN SU VIÑA Y LEVANTAR UNA SONRISA ES ALGO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS LOS DIAS POR MUY GRISES QUE SE NOS PRESENTEN.

 ¿ESTAIS DE ACUERDO?



                    Dos niños se encuentran y se dicen:
                    ¿Tu le temes al dentista?
                    El otro contesta, ¡Yo, ni mucho menos!

                    ¿Y al diablo?
                    No, tampoco
                    ¿Y a los fantasmas?
                    No,no, no

                    ¿Y entonces, a quien le temes tú?

                    Pues yo solo le temo al Malamén.
                    ¡Al  Malamén!
                       
                       
                    SI, porque tiene que ser malisimo
                    Mi madre siempre que reza
                    termina diciendo:
               
                    ….....Y LIBRANOS DEL MALAMEN.