Powered By Blogger

viernes, 15 de abril de 2011

ESPERANZA

Cuando nacemos tenemos delante de nosotros todo un mundo por descubrir. Vamos viendo que ese mundo está lleno de luces y sombras ,de alegrías y de tristezas, de escasez y de abundancia, etc.

Vemos, desconcertados, como a veces, los débiles son tratados brutalmente por los fuertes y el rico no tiene otro afan que quitar al pobre lo poco que tiene.

Gracias a Dios dentro del ser humano está la fuerza de mejorar y el don de soñar.  Cuando llegamos a la pubertad estamos deseosos de ser adultos y soñamos liberarnos del refugio de los que nos cuidaron y educaron lo mejor que ellos supieron y también con los medios que tenían.

Empezamos a ser independientes, nos enamoramos, formamos una familia y seguimos nuestro caminar por la vida.

Siempre pensando en el futuro, cansados de trabajar y de haber tenido tantas responsabilidades, nuestro deseo es la jubilación. Lo ideal es llegar a ella con la suficiente salud que nos deje disfrutar un poco de la vida haciendo lo que “nos venga en ganas”.

Sin poder remediarlo llegamos a la vejez con un número de enfermedades, que sin ser mortales te fastidian. El miedo a la muerte nos envuelve cada día y pensamos en ese momento  ¿He logrado ser feliz?

A lo largo de nuestra vida nos hemos encontrado con muchas cosas que deberían habernos hecho felices, amor, familia, hijos, buen trabajo, salud y jubilación pero ¿Hemos llegado a tener ese anhelo de felicidad?.

Buscamos siempre la Felicidad fuera de nosotros y no sabemos que la verdadera felicidad está dentro de nosotros.

El saber aceptarnos tal como somos. Escuchar a los demás. Saber llevar los sin sabores que la vida nos brinda con resignación y sobre todo no perder la ilusión por nada y derramarla por donde vayamos pasando.

"PORQUE LA ESPERANZA Y LA ILUSION DE VIVIR HACE QUE NUESTRA ALMA ESTE SIEMPRE ALEGRE".

77 comentarios:

  1. Buena descripción del paso de la vida y nuestro deambular por ella.
    Vivimos buscando la felicidad, pasamos los días esperando el momento en que llegue la "gran felicidad" sin darnos cuenta de que la vida es lo que pasa mientras esperamos ese "gran momento".

    Un beso Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Luces y sombras, de eso esta hecha la vida querida Teresa.

    Nos has dejado un bello cuestionamiento, aceptar lo que nos toca, agradecer los dones y seguir teniendo sueños.

    propagar ánimo y amor donde vayamos.

    yo estoy convencida que todo siempre se realiza para nuestro mayor bien, aunque al principio no lo entandamos, estamos todos conectados como una red de luz, todos formamos parte del TODO.

    Te dejo un inmenso abrazo, y a seguir creando amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado amiga. Tus letras precisas y acertadas denotan un gran amor a la vida y un gran corazón. No hace falta ir demasiado lejos para hacer balance, con mirar en el fondo de nuestro corazón, nos damos cuenta de todos aquellos momentos que no por pequeños dejaron de ser importantes para nuestra felicidad.

    Te mando un abrazo muy fuerte y te muchos momentos felices.

    ResponderEliminar
  4. Si Elena, la vida pasa y con un sigilo que no nos damos cuenta. Parece que quitamos el nacimiento ayer y estamos dentro de unos días en mayo. Que sepas encontrar la felicidad querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Adriana todos somos como una unión invisible que sin querer estamos conectados. Siempre que hacemos algo positivo sentimos en nuestro interior un "algo" que nos eleva.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Unas reflexiones muy ciertas, Teresa. A ver si la Semana Santa nos deja buenos ánimos. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa, está claro que no somos responsables de la felicidad de nadie. Esta se lleva dentro y tiene que ser una actitud personal. Solo aceptádonos a nosotros mismos podremos querer a los demás.
    Un bello mensaje sin duda el que nos dejas.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Esta es la última vez que lo intento. ufff.......
    Verás amiga, te he escrito un comentario, te lo envío y me salgo de la página. Al poco, me llegan a mi correo varios tuyos, los abro y veo que son lo comentarios que tienes en la página, pero el que yo te he mandado desapareció en el ciber espacio, ¿cómo es que llegan a mi correo los tuyos?, esto es cosa de brujas jajaja.
    Con lo que me ha emocionado tu entrada de hoy, al final voy a acabar de los nervios porque es la tercera vez que te escribo, si ahora no va la vencida me rindo.
    Cruzo los dedos amiga y lo mando y te mando un tercer beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias Teresa! Me ha servido de reflexión tu bello texto. En nuestras vidas a veces miramos tantas cosas que no, nos damos cuenta que perdemos momentos que jamás se repetirán.Perdemos ilusión y esperanza sín saber como. Lo bonito de tu entrada son las ultimas frases. Muy buenas, esta noche me han servido de mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Buscamos la felicidad fuera de nosotros, cuando no hay otro sitio donde mirar, que no sea en nuestro propio reflejo del espejo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre buscamos la felicidad fuera de nosotros, cuando tan sólo hay que mirar en nosotros mismos...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. hola teresa,gracias amiga por compartir este precioso texto y sobre todo por tus buenos consejos,cuanta razon tienes tere en cada letra escrita en esta reflexion.

    ojala que nunca el ser humano renuncie jamas ni a sus sueños,ilusiones y esperanzas.

    te dejo un fuerte abrazo y te deseo un feliz fin de semana amiga!!

    ResponderEliminar
  13. Entrada para reflexionar sobre la gran pregunta.
    ¿He sido o soy feliz?
    Suele ocurrir que buscamos la felicidad en el momento siguiente. La felicidad está ahora, en el camino que vamos recorriendo.
    Feliz fin de semana amiga Teresa.

    ResponderEliminar
  14. Teresa Siempre miramos lo que hay fuera y no vemos lo que tenemos dentro,hay mucho egoísmo y envidia y no nos deja ser feliz del todo,eres una maravilla contando verdades

    Un fuerte abrazo
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Teresa, siempre hay que mirar hacia adelante. La felicidad son esos buenos momentos de la vida, y saber disfrutarlos y guardarlos como un tesoro en el recuerdo.

    Preciosas palabras, como siempre.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. HOLA CARMEN

    HERMOSA REFLEXIÓN Y MUCHA VERDAD EN TUS PALABRAS.
    LA FELICIDAD ESTÁ EN NOSOTROS MISMOS, NO ENTIENDO A VECES CUANDO LA GENTE BUSCA Y BUSCA AFUERA, EN LA CALLE, LA PAZ INTERIOR QUE NO ENCUENTRA...

    BESITOS
    FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  17. Hola de buenas noches..

    Paso a leerte un rato y desearte un feliz fin de semana.. Me gusto tu entrada.. gracias por compartir..

    entre lo que es
    y lo que no es.
    Teje reflejos
    y los desteje.

    Bellos sueños y semana

    ResponderEliminar
  18. Hola Teresa, Así es; la felicidad está en nosotros y los seres queridos, en lo más simple y sencillo en las cosas que nos regala la naturaleza cada día al despetar... lo demás es artificial.
    Un abrazo.
    (Soy Apu de "la zona mileurista")

    ResponderEliminar
  19. En verdad, siempre estamos buscando la felicidad en otro y la felicidad se encuentra dentro de uno. Gracias por tus visitas me levantan el animo siempre.Te dejo un beso y mi cariño.-

    PD: Ya la encontré a la "pícara" jajaja.

    ResponderEliminar
  20. La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría...segun la wikipedia.
    Pero... que dificil es estar tranquilo y sin preocpaciones.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Teresa,
    cuanto de cierto hay en lo que nos cuentas...aun que yo hace tiempo descubrí como tu bien dices que la felicidad esta en nosotros, yo procuro vivirla cada día y transmitírsela a los míos.

    Un abrazo, preciosa.
    Gracias por tus visitas a mis blog y tus siempre agradables comentarios.

    Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  22. Querida Teresa es muy cierto lo que has escrito la felicidad está adentro de nosotros. ¡Un gran beso querida amiga!

    ResponderEliminar
  23. HOLA TERESA

    IGUAL QUE TU, NO ME GUSTA QUE SE ROMAN LOS ESPEJOS...

    ME EXTRAÑA QUE NO TE MIRES EN ELLOS PORQUE ERES BONITA Y "LAS BONITAS" COMO DICE MI AMIGA ALMA SOMOS COQUETAS.

    YO ME MIRO HASTA EN LAS VIDRIERAS DE LOS NEGOCIOS JAJA

    BESITOS
    FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  24. Paso a paso has ido caminando
    por la vida, con esa reflexión
    final de alegría y esperanza,
    verdadera esencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Estoy tan de acuerdo con todo lo que dices que me hago seguidora tuya ya mismo.
    Un besico

    ResponderEliminar
  26. Estamos viviendo una de las semana de más recogimiento del año, celebrando los últimos días de Jesús, centrados en su pasión muerte y resurrección.

    Siendo un motivo de gozo pasar a saludar felicitando la Semana Santa, sea celebrada o no, puesto que el sentimiento aflorá similarmente, con amor y paz hacía los demás.

    Estos días pasados que me encontraba viajando, he sentido un extraño vacío en el interior al percibir la ausencia de quienes en días alternos departimos amigablemente las cosas que van surgiendo al azar.

    Y en estos momentos que ya he regresado, me vuelvo a encontrar con la plena satisfacción de estar rodeada por las atenciones de los amigos, que como hermanos vamos compartiendo.

    Con sereno pensamiento te dejo...

    Un beso en cada una de las mejillas, envuelto por el color aterciopelado de tu sonrisa.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  27. Ocurre que muchos pasamos por la vida sin ton ni son, cuando deberíamos amarnos y querernos a nosotros mismos, para poder dar amor a los demás, pero siempre nos preocupamos mas por los demás y nos olvidamos justamente de que nosotros también estamos en este mundo.

    ResponderEliminar
  28. me has emocionado!!!

    besitos

    feliz semana santa

    ResponderEliminar
  29. Muy buena tu reflexión. A veces el desear que llegue algo nuevo no te dejar vivir el presente. Un beso

    ResponderEliminar
  30. muy bueno :)
    ¡me encanta el blog!

    un beso

    ResponderEliminar
  31. Querida amiga Lola gracias por tu comentario y visitas las cuales me llenan de fuerza para seguir. Tenemos que pararnos en los pequeños detalles que la vida nos regala porque ahí esta la sal de nuestro caminar. Te deseo una feliz Semana Santa y un beso muy grande Lola.

    ResponderEliminar
  32. Si Ligia, eso espero, descansar en esta Semana Santa y volver con las fuerzas renovadas.
    Un beso para ti querida amiga.

    ResponderEliminar
  33. Muchas veces nos sentimos responsables de la actitud e los demás pero, como tu muy bien dices, cada uno lleva dentro su destino y su manera de ver la vida. Un beso querida amiga Katy.

    ResponderEliminar
  34. ¡Tenemos Duendes Lola!
    El primer comentario me ha llegado perfectamente. Lo de los correos, no tengo ni idea. Bueno si sigue sucediendo me lo dices y ya veré que pasa.
    Gracias por tu interés, te lo agradezco de todo corazón. Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  35. Fali, no sabes lo que me alegra que te haya servido de reflexión mi entrada, ese es el cometido de todo blog que sirva para hacernos comprender y meditar sobre cosas que nos van a ser sentirnos mejor.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  36. Hiperión, gracias por tus visitas. El mirar hacia dentro de nosotros nos ayuda a conocernos mejor. Un fuerte abrazo mi querido amigo montillano.

    ResponderEliminar
  37. Sonrisa que estupendo comentario me haces. Es bueno tener muchas cosas que hacer eso nos hace tener la mente ocupada que nos beneficia mucho. Ya me informaras del viaje en tu blog que seguro será digno de ver y leer.
    Yo me voy unos días fuera de Córdoba y estoy deseando para cambiar un poco la rutina.
    Un fuerte abrazo querida amiga y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  38. Sony nunca debemos dejar de tener ilusión y ganas de hacer cosas nuevas. Me alegro mucho que esta entrada haya servido de reflexión y nos ayude a mejorar. Un fuerte abrazo y feliz Semana Santa querida amiga..

    ResponderEliminar
  39. La felicidad Salva está en hacer cada día las cosas con amor y entrega. Algunas serán mas pesadas de llevar, pero con un poco de esfuerzo, lo logramos. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  40. Antuán gracias por tu comentario y tu visita que me agradan muchísimo. Si es verdad, nos rodeamos de envidia y egoísmo, creo que está dentro de nosotros y que a veces nos flora sin darnos cuenta ,pero para eso tenemos nuestra fuerza de voluntad para controlarlo y no hacernos esclavos de ellos. Un fuerte abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  41. Candela tenemos que disfrutar de los bellos momentos que la vida nos presenta ,porque los malos vienen solos ¿no crees? Un beso muy grandote guapetona.

    ResponderEliminar
  42. Lujan soy Teresa jajajajajajajajaj Ya sé que ha sido un lapsus.
    Si tenemos que buscar la paz dentro de nosotros porque solo así seremos felices.
    Te deseo una feliz Semana Santa. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Balovega, como siempre, me gusta verte por aquí. Te deseo una Feliz Semana Santa. Un beso grande querida amiga.

    ResponderEliminar
  44. Si APU sé quien eres, me gusta visitarte y leer lo que escribes. En las cosas sencillas está la belleza. Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  45. Tia Lelé tu también me levantas el ánimos cuando veo que has pasado por mi “casita” un rato. Estupendo que la hayas encontrado. No la sueltes que tienes que hacer muchas cosas Jajajaj.
    Un fuerte abrazo y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  46. a wikipediQue lista a Sonrisa jajajaja
    Si es la satisfacción interior de estar a gusto con uno mismo. Es difícil, amiga, pero tenemos que conseguir estar en esta situación el mayor tiempo posible. ¿no crees? Un gran beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  47. Sigue así Isabel, llenando de felicidad a los que te rodean. Visitarte es un placer. Un fuerte abrazo y felices días de fiesta.

    ResponderEliminar
  48. Mirta gracias por tus comentarios. Seguimos intercambiando nuestras “cosillas”. Un beso grande querida amiga.

    ResponderEliminar
  49. Lujan, así se hace, hay que ser coqueta y mirarse en los espejos. Intentaré hacerlo a menudo. Un beso para ti mi gran amiga.

    ResponderEliminar
  50. Marisa, gracias por tu visita. Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  51. Rosa el tenerte entre mis seguidoras me ha dado una gran alegría. Estaremos en contacto y visitándonos. Un besote.

    ResponderEliminar
  52. Mi querida Gata Coqueta, celebro la Semana Santa de siempre. En estos días de recogimiento, como tu dices, sentimos la Pasión del Señor con intensidad y pena.
    Yo también te deseo unos días felices de religiosidad y descanso.
    Espero que tu viaje te haya resultado maravilloso. Si es verdad que cuando, por circunstancias, tienes que dejar el ordenador, sientes la necesidad de seguir visitando y intercambiando tus experiencias con personas que ya son de la familia. Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  53. Si Dorama, nos olvidamos de nosotros mismos pensando en los demás, pero es tan difícil hacer lo contrario. Un abrazo grande querido amigo.

    ResponderEliminar
  54. Pupottina, gracias por haber estado en mi “casita” y haberte quedado conmigo. Tu visita me anima un montón sabiendo que lo que escribo gusta a otras personas. Estaremos en contacto querida amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  55. No hay disculpas, amigo Ricardo, pasa por mi espacio cuando puedas, siempre serán recibido con cariño. Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  56. Hola amiga Chelo, si somos a veces muy impacientes y queremos que las cosas vengan pronto y eso no es bueno. Un beso muyyyyyy grande para ti querida amiga.

    ResponderEliminar
  57. Espero en esta ocasión, poder resolver el problema.
    SALU2.

    ResponderEliminar
  58. Creo hermana que nunca llegamos a saber si hemos alcanzado la felicidad, es difícil pensar que se es plenamente feliz.
    La felicidad esta compuesta de pequeños momentos, de incluso instantes de felicidad que vamos sintiendo a través de nuestra vida.
    Recuerdo el refrán que dice "No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita"
    y si nos conformamos con lo que la vida nos da, con sentirnos a gusto junto a los nuestros, dando todo el cariño que podamos sentir y no perdiendo nunca la ilusión y la esperanza como tu muy bien dices ya SOMOS FELICES.
    Espero que te lo pases bien en tus vacaciones, ya me contaras.
    Un monton de besos.

    ResponderEliminar
  59. Hola Teresa,¿que paso, NO entro mi comentario anterior?.
    Tal vez estés de vacaciones o de recogimiento en estas Santas fiestas.
    sea lo que sea, POR FA, comunícame cuando lo publiques, ardo en deseos de hacerte un comentario adecuado a tu entrada.
    BESOS de ABU.

    ResponderEliminar
  60. HOLA TERESA, AMIGA TERESA LA VIDA ES NOCHE Y DÍA
    EN LA NOCHE SE SUFRE Y POR EL DÍA SE PADECE, LA SATIFACION SON LOS HIJOS Y LA ESPERANZA ES EL MAÑANA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  61. Hola Teresa ¿qué tal la Semana Santa? espero que bien.
    Verás acabo de abrir mi correo después de una semana y me he encontrado con 50 correos tuyos, todas los correspondientes a esta entrada, no se que problema puede ser este ni como solucionarlo, si te enteras de algo me avisas, porque ando algo perdida en esto. Todo lo que te mandan a ti al blog, me llega a mi correo, menos mal que a ti también te llega, sino tendrías esta entrada vacia de comentarios.

    Bueno amiga, espero que esto lo podamos solucionar, se ve que los duendes se fueron también de Semana Santa jajaja.

    Un beso. Ya estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  62. Amiga Mirta solo EL nos puede dar la paz, el amor y la serenidad que necesitamos. Yo también te deseo una feliz Pascua de Resurrección. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  63. ¡Que alegría me has dado ABU ! verte entre mis comentarios, ya por fin me llegan.
    Creo que el problema está resuelto. Un abrazo muy grande querido amigo.

    ResponderEliminar
  64. Si la ilusión de vivir y la esperanza es lo que nos mantienen y nos anima seguir adelante querida hermana.
    Ya estoy aquí, lo he pasado muy bien aunque la lluvia ha deslucido un poco estos días.
    Te llamo y te cuento. Un beso y hasta luego.

    ResponderEliminar
  65. Si ABU ya entró Gracias a Dios, era hora que pudiéramos comunicarnos nuestros comentarios sin problemas.
    ALELUYA. Lo conseguimos. Un abrazo grande para ti y hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar
  66. Miguel gracias por tu visita y tu comentario. Espero hayas disfrutado un montón en esta Semana Santa aunque este año la hemos tenido bastante empapada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Queridisima amiga Lola, ¡Que nos pasa! Estos duendes blogueros están locos.
    En esta semana voy a llevar el ordenador para que lo vean. Ya te diré lo que me dicen al respecto.
    Madremia, 50 correos, es una barbaridad. Cuando me digan lo que es, ten la tranquilidad que te lo digo. Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  68. Hola Teresa: Un viejo dicho.
    “Lo prometido es deuda”. Esto quiere decir, que aquí me tienes dispuesto, a comentar y aportar lo que pueda a esta, TU bella entrada.
    Haces una muy buena descripción del paso por la vida de la persona hombre o mujer.
    No sabía de estas cualidades de pensadora profunda.
    Y el final que solo puedo hacer que COPIAR Y PEGAR, “PORQUE LA ESPERANZA Y LA ILUSIÓN DE VIVIR HACE QUE NUESTRA ALMA ESTE SIEMPRE ALEGRE".
    Saludos muchos y calurosos.

    PD.
    Tere, me gustaría tener tu correo para mandarte cosas, como hago con Luisa. Habla con ella y que me lo pase ella a través del otro medio. Si NO te importa.

    ¡¡¡¡¡Hhhhaaaa, esta entrada tuya ya la enlace en Facebook, para que mis amig@s puedan verla. Con Luisa NO puedo, ella creo que por el momento NO tiene Facebook.

    ResponderEliminar
  69. Teresa. Leí el comentario que te hizo Lola, sobre el problema de los 50 correos recibidos, con tus comentarios.
    Mi opinión, el problema NO es tuyo, creo es: si ella tiene seleccionada la opción de “recibir por correo respuesta a los comentarios”, cada vez que alguien te haga un comentario, donde ella comento, RECIBIRÁ UN CORREO, tanto de los comentarios que te hagan a ti, como de las respuestas que TU des.
    No creo que por un problema de estos, tengas que llevar tu, tu, ordenador a que te saquen el dinero, por un problema que NO es.
    Espero haber podido ayudar.
    SaLU2 para Lola.
    Un ABRAZO de ABU.

    ResponderEliminar
  70. Teresa que entrada tan llena de serenidad. de verdades,es como entrar en un oasis!!!! se agradece leer algo tan importante para tomar la vida como un regalo!!!!!gracias Teresa, un abrazo muy fuerte de Begoña

    ResponderEliminar
  71. Ya hera hora querido amigo que pudieramos intercambiar nuestros comentarios. Me encanta que te haya gustado la entrada y le diré a mi hermana que te mande el correo, sin ningun problema.
    Estupendo que lo enlaces con mi Facebook.
    Un abrazo con mucho cariño de tu amiga.

    ResponderEliminar
  72. ABU gracias por tu consejo sobre el problema que tiene Lola con mis comentarios. Le pondré un comentario y le diré que mire la opción que me dices. La verdad es que no es barato llevar el ordenador a que te lo vean.
    Ya te diré lo que me dice Lola y haber si podemos solucionarlo lo mejor posible porque la verdad es un "rollo" cuando ocurren estas cosas.
    Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  73. Maria del Carmen, que suerte haber cumplido el tercer cumpleaños de tu BLOG.
    Como siempre, tu comentario lleno de poesia y armonia, me gusta leerlo una y otra vez.
    Tus tres espacios son a cual mas interesante. Los Amores de la Gata Coqueta,Mis Caricias del Alma y Cucadas virtuales, donde nos ofreces unos videos tan expectaculares y curiosos que nos haces pasar unos gratos momentos.
    Gracias a ti por estar ahí y ofrecernos entradas tan emotivas e interesantes que no se puede de dejar pasar por tu "casita" y estar contigo todo el tiempo que haga falta. Un beso muy grande y cariñoso querida amiga.

    ResponderEliminar
  74. Begoña, la vida es un regalo que Dios nos da y nos retira. Me alegra te haya gustado la entrada y te hayas sentido relajada mientras la leias, esa era mi intensión. Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  75. Teresa hace días que estoy tratando de dejarte un mensaje y no lo puedo hacer con el Google Crome que he instalado, hoy he vuelto al anterior para ver si es posible.
    Me alegra que lo que cuentas no te esté pasando a ti pero realmente hay muchas personas que viven en esa situación.
    Tu entrada sirve para que la gente reflexione y de un poco de compañia al que lo necesita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Sabes una cosa A.K.E. que mi seguidoras que tienen este tipo de Google les suele pasar lo mismo que a ti, creo que es de Crome.
    Te doy las gracias por tu interés en comentar mis entradas. Te ruego que aunque te cueste trabajo sigas haciendolo pues no me gustaria dejarte ver por mi "casita" te echaria mucho de menos.
    Un fuerte abrazo de tu siempre amiga Teresa.

    ResponderEliminar
  77. Hay un par de cuestiones en mi blog para ti;)
    http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/
    Es un pequeño reto que si no te apetece puedes rechazar, pero me encantaría no lo hicieras
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Saber que estas aqui, no te puedes imaginar lo que significa para mi.