martes, 8 de enero de 2013

PIENSO EN VOSOTR@S



 
 
 
Sin saber por qué, un día, se deja de hacer algo que llevabas tiempo haciendo y que además te llenaba de ilusión y compañía, donde sin darte cuenta, te ves rodeada de personas “amigas” que la imaginación va dando forma tras sus lecturas y comentarios y llegas a sentirlas tan cerca que hasta llegas a sincerarte como si de una persona cercana se tratara.
Pienso en

tod@s, de corazón y además cuando abro el ordenador y repaso mi blog me lleno de nostalgia.


Llega un momento en que no sabes lo que escribir, ni contar y hasta me he encontrado, os lo juro, un poco obligada a estar al día y actualizarlo, lo que me ha ocasionado un poco de agobio.
Ahora me da un poco de miedo seguir, pues pienso que os habréis acostumbrado a no verme andurreando por el entramado de vuestro ordenador.
Quiero desearos un 2013 lleno de ESPERANZA, nunca hay que perderla, es la fuerza que nos impulsa en la vida, SALUD, pues sin ella no tendríamos ganas ni entusiasmo para continuar y OPTIMISMO, esa forma de ver la vida de manera desenfadada a pesar de las dificultades y que nos hace ligera la carga que soportamos y sonreír a pesar de todo.
Hasta pronto, amig@s.

52 comentarios:

  1. Hola Teresa, qué alegría volver a verte, se te echa de menos. La verdad es que me he acordado de ti y me alegro de que hayas desaparecido no por nada serio. A todos nos pasa, a mí muchas veces, hasta el punto de querer cerrar el blog. Algo que empieza como un entretenimiento pasa a ser una obligación, y claro, así no se disfruta. Luego se me pasa y aquí seguimos.

    Un abrazo Tesera, con mis mejores deseos para este 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, gracias a Dios, dentro de mi mantenimiento que no puedo dejarlo, sigo bien. Llevas razón, no debo agobierme y seguir pues quiero disfrutar, como bien dices, y no agobiarme. Un beso muy cariñoso y aquì seguiremos.

      Eliminar
  2. Pues no, Teresa; yo no me he acostumbrado a no verte por este mundo de los blogs, sino que, por el contrario, te he echado de menos. Temía que pudieses estar enferma, gracias a Dios no es así.

    No te agobies ni te preocupes, dias de desánimo y de no tener ganas de nada, todos/as los tenemos. Puedes espaciar más las entradas, según te apetezca o puedas. Una vez a la semana, suelo poner yo una entrada y, si alguna vez no se puede (por la causa que sea)semanalmente, pues, mensualmente, incluso, no pasa nada por ello.

    Hay quien pone cosas cada dos o tres días y tiene más de un blog, admiro a quien lo hace nas sé que yo no podría hacerlo de ninguna de las maneras.

    Tengo poco tiempo para el ordenador y, atender mi correo y un blog, colma con creces, el que puedo disponer para tal menester, ya que, como tú bien dices, no me puedo permitir el agobiarme, sería muy nocivo para mí.

    Un abrazo y Feliz año Nuevo. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, muchas gracias por tus palabras.
      Llevais razón cuando me aconsejais que no me agobie y lo que tengo que hacer es disfrutar. Asi lo haré. No quiero dejar de leer vuestros comentarios y estar en contacto.
      Un beso y seguiremos teniendo noticias.

      Eliminar
  3. ¡Hola Teresa! acabo de abrir mi escritorio del blog y veo que has publicado esta entrada.
    No te debes sentir mal ni agobiada, cuando no sepas que escribir en tu blog. Esto no es un concurso ni nada parecido, esto es un espacio donde puedes escribir lo que se antoje, sin miedo a que guste más o menos.
    Tampoco te fijes en el número de comentarios ni el número de seguidores, ni el número de visitas.
    No pienses en nadie, cuando te sientas bien e inspirada, abre tú espacio y dejate guiar por tus pasos. Pero nunca dejes lo que fué una ilusión que fué para tí, aparcada para siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fali, es lo que pienso hacer pues sino con las obligaciones que ultimamente estoy teniendo me es imposible el ritmo que antes llevaba.
      Vuestros comentarios me animan a seguir aunque sea, como tu bien dices, cuando pueda. Un fuerte abrazo y aquí me seguirás teniendo.

      Eliminar
  4. Teresa: el blog no nos puede producir agobios si tenemos otras dedicaciones más importantes como puede ser la familia. No te preocupes por ello, cuando puedas asómate para contarnos cómo te va, cómo siguen tus nietos o cómo está tu ciudad. Feliz año 2013 y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligia, gracias por tus consejos que llevarè a cabo. Pienso que no me debo seguir agobiando y lo importante es continuar estando en contacto con mis amigos blogueros. Un fuerte abrazo y estarè asomandome en mi blog.

      Eliminar
  5. Yo también te deseo lo mejor del mundo para tí Teresa, en este nuevo año del 2013. Muchas veces parece que no se tiene ganas de escribir acerca de algo. A mi también me pasa. Vamos a disfrutar la vida y a pedir muchos más años, para seguir en la corriente. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Olegario, es la manera en que mejor se debe aceptar la vida. Disfrutando de lo que dia a dia nos regala y nada mas, mañana, Dios dirá.
      Me alegro volver a estar en contacto contigo.Un abrazo y a seguir.

      Eliminar
  6. ¿Quién dijo miedo Teresa? Aquí estamos encantados de leerte, y no te doy la bienvenida porque nunca te fuiste. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, seguiremo compartiendo vivencias, poesias y muchas cosas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. El seguir o no seguir es una decisión muy personal. Porque si no encuentras satisfacción pues mal asunto. Esto es un hobby y ciando se convierte en obligación un agobio.
    Tu escribe cuando te apetezca, disfruta de la vida y se feliz.
    Bss para ti y otra para Luisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas muchas razón querida Katy pero a veces todo te parece un mundo y te encuentras un poco baja de ànimo lo que hace que lo vayas dejando y poco a poco el tiempo se pasa y te resulta mas dificil retomar.
      Estoy segura que procuraré que no me sea un agobio y disfrute con todos vosotros.
      Un fuerte abrazo. Se lo daré a mi hermana de tu parte. Gracias.

      Eliminar

  8. Teresa siempre te recuerdo con cariño, tu blog desde el principio me fascinó !!! y es una gozada reencnotarte en la blogueria... Yo tambien estoy desesando de volver, os echaré en falta .pero seguro que volver renovada !!! un abrazo inmenso bienvenida ybien hallada hasta siempre, tu amiga Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña que bien me siento verte en mis comentarios yo tambien te recuerdo con mucho cariño, de verdad.
      Más que renovada vas a volver, ya lo verás.
      Nos visitaremos y leeremos nuestras entradas con mucho interés.
      Hasta pronto, te espero. Un fuerte abrazo mi querida amiga.

      Eliminar
  9. Hola amiga Teresa: Me alegro infinito que estés aquí de nuevo deleitándonos con tus magníficos textos. Te contesto a tu comentario dejado en el blog de josefa. Me fascina el Haiku Debes probar ha hacerlos pues tienes madera para ello.
    Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefa que tal estas, yo muy contenta de volver y estar entre vosotras.
      Haré algún Haiku que tú, como gran profesional en ello, me podrás decir tu opinión de como los hago.
      Gracias por confiar en mí.
      Un fuerte abrazo amiga mia.

      Eliminar
  10. Teresa estoy contento de leerte,te ehaba mucho de menos igual que tú hermana Luisa.Un fuerte abrazo para cadauna,

    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estoy aquí, gracias a Dios y anoche hablé con mi hermana le dije que habia retomado el blog y la animé a que tambien ella lo hiciera, creo que ya está preparando una entrada y pronto estará tambien con nosotros.
      Un fuerte abrazo amigo Antuan.

      Eliminar
  11. Hola Teresa. Ya veo que parece que nos pusimos de acuerdo en tomarnos un respiro jajaja. Bueno la verdad es que cuando entramos en este mundo de los blog, nunca pensamos que duraríamos tanto y mira por donde el tiempo pasa, se forjan amistades, se crean vínculos... y es muy difícil desprenderse de todo esto. Pero no debemos olvidar que lo creamos para disfrutar y compartir pero sin agobios. Espero que sigamos compartiendo aunque sea de manera más eventual. Te deseo lo mejor, ah, y muchos besos también para tu hermana.

    Te dejo todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Lola que lo voy a disfrutar y no me voy a agobiar.
      Quiero visitaros, leeros demanera tranquila y pasar un rato ameno en el blog.
      Mi hermana Luisa, como le he dicho a Antuan, creo que pronto tambien estará con nosotros.
      Me alegro mucho Lola de estar denuevo aquí.
      Un beso grande para tí amiga mia.

      Eliminar
  12. Hola Teresa, un placer verte de nuevo por estos lares,aquí seguimos mientras las ganas no fallen jeje.Te deseo un buen año. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Mari Carmen tambien es un placer estar en contacto contigo y seguiremos, estoy segura. Que el año nuevo nos traiga todo lo mejor que necesitemos para ser felices. Un gran abrazo.

      Eliminar
  13. Bienvenida Teresa y como te dcie Katy si el publicar se convierte en obligación apaga y vámonos.

    Me tuve que borrar de tu blog porque me salia un mensaje diciendo que era un elemento peligroso de contagiar virus, ahora me he vuelto a hacer seguidora y ya te contaré.

    Lo mejor para ti y los tuyos en este 2013
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevais razón, hay que tomarse las cosas de otra manera y disfrutar.
      No sé porque te salió ese mensaje pero me alegra que te hayas hecho de nuevo seguidora y todo continue bien.
      Seguiremos en contacto amiga Chelo.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Teresa es una alegrìa tener noticias tuyas, pero en ocasiones es necesario tomarse un descanso, los blogs tienen que ser a mi entender, un punto de encuentro donde reine la amistad y la libertad, no siempre se puede visitar a todos los amigos con la frecuencia que quisièramos.
    Te dejo un abrazo muy grande y mis mejores deseos para èste nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana ya he comprendido que debo tomarme el blog como algo que me llena de satisfacción y no de agobios.
      Os echaba de menos y deseaba volver.
      Un gran beso para ti mi querida amiga.

      Eliminar
  15. Mi querida y añorada amiga Teresa.

    Que alegría me ha dado al leer tu comentario en mi blog.

    NO, nos hemos acostumbrado a tu ausencia. Deseábamos tenerte entre nosotros.


    Gracias por acordarte de nosotros y todos te queremos. Abrazos, manolo
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo, como va la cosa, espero que estupendamente.
      Yo tambien me alegro mucho volver a tener contacto contigo.
      Me han gustado mucho tus palabras.
      Un fuerte abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  16. Teresa:

    Me ha sorprendido no verte durante tanto tiempo. Como muchos tuve que quitar el enlace porque me avisaban que podría haber virus. Lo borré y te busqué para decírtelo, pero no pude.

    Me alegra tu vuelta y sin agobios. Un blog debe servir para distraernos, hacer amigos, nunca volverse un problema. Para mí es una buena terapia escribir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Airblue me alegra mucho tenerte de nuevo en mis comentarios.
    No sé porque te salia ese mensaje, creo que no hay peligro alguno.
    Llevais mucha razón, me lo voy a tomar con mas tranquilidad pero llegó el momento que no sé porque me llego a agobiar.
    Un abrazo grande y hasta pronto amiga mia.

    ResponderEliminar
  18. teresa amiga,que bueno volver a saber de ti,volver a leerte y tener otra vez tus visitas en mi arcoiris,es una alegria grande amiga tenerte de vuelta y ojala sea por mucho tiempo.

    no te agobies y publica cuando asi lo sientas,lo importante es que cuando lo hagas lo hagas con gusto y con mucho amor en tu corazon.

    te dejo besitos de luz y te deseo un hermoso fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  19. A todos nos pasa Teresa, yo ahora voy más relentizada, quizá porque los temas que toco queman, quieras o no, te deseo también un feliz año y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela gracias por tu visita que la echaba de menos.
      Lo haré con tranquilidad y cuando pueda.
      Un abrazo para ti mi querida amiga.

      Eliminar
  20. Si Sony seguiré tus consejos pues quiero no perderos de vista porque, llevado con tranquilidd, es algo maravilloso.
    Yo tambien me alegra verte por aqui otra vez.
    Feliz fin de semana te deseo de todo corazón.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  21. Hola ya estoy aquí. Me ha encantado tu visita a mi blog, seguiremos leyéndonos.
    Este entretenimiento no puede agobiarnos nunca, si hay algún momento que nos sentimos obligados se descansa un tiempo y lo retomamos cuando nos plazca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafaela me he alegrado mucho tenerte entre mis amigas asi estaremos en contacto e iremos conociendonos.
      Un beso y hasta pronto.

      Eliminar
  22. Teresa ¡ que alegría de saber de ti!
    Feliz 2013 lleno de bendiciones de Dios.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me alegro de poder visitarte. Que el año nuevo nos traiga todo lo bueno que necesitemos.
      Un beso.

      Eliminar

  23. Hola entrañable Teresa, no sabes la satisfacción que he sentido cuando he visto las huellas y las sonrisas de tus palabras en la entrada de mí cumple.

    Y ante todo la satisfacciós es mayor al saber que te encuentras bien y lo demás ya irá caminando según la brisa de los valles te acaricien las musas de la inspiración.

    Ha sido un placer para mí volver a pasearme por este tu jardín donde florecen siempre las rosas.

    Un abrazo breve pero no carente de sentimientos.
    Mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria del Carmen, echaba de menos tus palabras tan bellas y cariñosas que siempre me brindas en tus comentarios.
      Estoy bien, gracias a Dios, pero no sé porque llegué a abobiarme, pero todo está bien y he comenzado con muchas ganas de estar con todos vosotras.
      Un fuerte beso para ti mi querida amiga.

      Eliminar
  24. Hola Teresa, por aquí paso a saludarte y a desearte un feliz fin de semana. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, gracias por venir por aquí y desearme feliz fin de semana.
      Un abrazo y que tú tambien lo pases bien.

      Eliminar
  25. Mi querida Teresa, es un tormento visitar los blogs con la lentitud de este Módem, pero yo te he echado mucho de menos. No te agobies y ves poco a poco.
    Mil besos de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, Sor la he echado de menos y me alegra volver a estar contestando a su comentario.
      Espero que sus problemas informáticos se arreglen pronto.
      Un fuerte abrazo de su siempre amiga Teresa.

      Eliminar
  26. Buenas noches amig@ querid@
    Mi blog ha llegado a sus 4 años
    De vida y quiero compartirlo contigo.
    Me gustaría que vinieras a mi blog
    Y llevaras contigo un pequeño
    Recuerdo que te he dejado en mi
    Ultimo post.
    Un abrazo desde Venezuela.
    .____________________●
    _________________●
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> TU AMIGA SOYPKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soypks, enhorabuena por tu cuarto aniversario de tu blog.
      Gracias por tu detalle que paso a recogerlo enseguida para tener un recuerdo de este acontecimiento.
      Deseo sean muchos los años a cumplir por estos terrenos.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  27. Hola Teresa... Qué lindo volver a saber de ti...

    ¡Feliz inicio de semana! ¡Un gran saludo para ti!

    █▀█▀█ █║║║█░░▓▀▀ ▓▀ ▓
    ║║█║║ █║║║█░░▀▀▓ ▓▀ ▓__/)__./¯”"”/’)
    ║║▀║║ ▀▀▀▀▀░░▀▀▀ ▀▀ ▀\)¯¯\)¯\_„„„„\)
    █▀▀▀ █▀▀▀█ █▀▀▀▀ █▀▀▀ █ █▀▀▀█ █║║║ █▀▀▀▀
    ▀▀▀█ █▀▀▀▀ █▀▀▀║ █║║║ █ █▀▀▀█ █║║║ █▀▀▀
    ▀▀▀▀ ▀║║║║ ▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀ ▀ ▀║║║▀ ▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀
    ________██▓▓████▓████
    _____█████▓▓█████▓████
    ___███████▓▓█████▓█████
    __███████▓▓███████▓████
    _███████████▓▓██████▓██
    _██████████__▓▓▓▓▓████▓
    _█████████▓________▓▓██▓
    _█████████▓_[█]________██
    ██████████▓_______[█]_ ██
    _▓█████████____=_____███
    __▓████████__________███
    ___▓██♥♥███____♥____███
    _████▓███________█████
    _██████▒▒▒▒♥▒▒▒█████
    __ ███▒▒▒███▒███▒▒███
    ___██▒▒██████████▒▒██
    ___█▒▒__█████████ ▒▒█
    ____▒▒___ ███████_ ▒▒
    ____▒▒__█▒▒███▒▒█▒▒
    _____▒▒███♥♥♥♥♥███▒
    ______█████████████
    ____██████████████

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray Mirta como haces estas cosas tan lindas. Se ve que eres una gran experta en informática.
      Yo me alegro mucho volver a verte por mi blog despues de tiempo.
      Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  28. ¿Qué tal, Teresa? Ha sido una agradable sorpresa tu vuelta, de verdad. Es cierto que a veces es necesario tomar un poco de distancia, y eso es bueno, pues puedes hacer otras cosas, pero si te gusta tu espacio, tu blog, pon en él lo que más te apetezca, sin sentirte obligada con nadie, sólo contigo misma. Escribe cuando tu necesites hacerlo, aunque no siempre hay que escribir, puedes dejar alguna foto que te guste, algún vídeo... en fin, que siempre se puede poner algo, aunque sea lo que has hecho a lo largo del día. Que te sirva esto como un diario y seguro que te sientes muy a gusto :)

    Un abrazo y gracias por pasar por mi espacio de dibujos y pinturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen por tu palabras.
      Voy a seguir tus consejos pues no quiero alejarme del blog pues me siento muy agusto cuando conecto con vosotros.
      Subiré, sin precipitaciones ni agobios y os contaré las cosas que vayan surgiendo.
      Un abrazo con cariño.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Saber que estas aqui, no te puedes imaginar lo que significa para mi.