Hijo ¡Por favor!
llevas horas
delante del
ordenador
Pero ¿ que hará?
con el faceBook
con el chat
¡Que barbaridad!
Deja eso
y descansa ya
cara de tecla
se te va a quedar
Tiempo no tiene
para estudiar
pero Internet
¡Que va a perdonar!
¡Ay!.... que se levanta
que se va ya.
Voy aprovechar
para entrar.
Haré una visita
a mis amigos del blog
Dios mio
que son ya las dos
No se como ha sido
ni como pasó
lo cierto es
que me enganchó.
Sencillamente genial, real como la vida misma. Claro que engancha. Hay ponerse un tope porque las posibilidades que ofrece Internet son infinitas. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarEl "Ya voy enseguida acabo" está a la oreden del día.
Un beso
Muy buena amiga. Así andaba yo antes de comprar el portatil porque con un solo ordenador y tres hijos con sus correspondientes redes sociales...no había forma de engancharlo. Desde que tengo el mio ufff, que descanso y los virus me visitan menos jajaja. Aún así hay que poner y ponerse horarios que si no se nos va el santo al cielo...
ResponderEliminarUn besito
Qué bueno Teresa, y cuánta razón tienes, internet engancha no sólo a los jóvenes.
ResponderEliminarSi tienes que esperar a que tu hijo te deje libre el ordenata, yo te recomiendo que te regales un portátil para ti sola.
Un beso.
INTERNET NOS ATRAPA A TODOS QUERIDA TERESA.
ResponderEliminarA MI ME INTERESA MÁS QUE NADA EL BLOG, OTRA COSA NO PORQUE ME APASIONA ESCRIBIR.
EL SONETO ES HERMOSO, LO ESTUDIÉ EN LA ESCUELA SECUNDARIA. ME TRAE HERMOSOS RECUERDOS DE MI ADOLESCENCIA ROMÁNTICA.
UN BESITO Y HASTA PRONTO
Jejeje hermana, y tanto que engancha, lo malo es que nosotras no tenemos que esperar a que nos dejen libre el ordenador, y eso empeora las cosas, porque no ves el momento de dejarlo.
ResponderEliminarY que verdad es que se va el tiempo y no te das ni cuenta.
Muy ocurrente el poema, me alegra estés de tan buen humor. Un besote muy grande, y hasta ahora, me voy para el teléfono jejeje.
jajajja muy buena tu entrada..yo vivo sola pero cuando vienen mis sobrinas es de temblar....al final pedirás a los reyes magos un portatil.....hasta otro ratito un abrazo Begoña
ResponderEliminarQue cierto es Teresa!
ResponderEliminarGenial tu poesía, resulta que en ocasiones nos enganchamos más nosotros que los niños!!
Te dejo un gran abrazo y voy a visitar a mis amigos media horita nada más, jajaja, lo prometo!
Buenas noches..
ResponderEliminarLa amistad es el amor más libre,
no necesita contratos para saber que existe. Me ha encantado amiga... gracias por compartir
Un abrazo de bellos sueños
mi niña no sabes lo que esta asturiana se rio, jijijijiiijiii, siempre le digo a mi marido vete para la cama que ahora mismin voy, jjiijiijiijji, y cuando voy ya esta roncando jijjii, un besin preciosa muy grande .
ResponderEliminarhola teresa, no pidas permiso para quedarte en había una vez, para mi es un placer ver llegar gente nueva a mi espacio; esa música relajante es maravillosa creo que podria quedarme aqui escribiendo horas muy acorde con tu entrada de hoy por cierto, me quedare por aqui leyendote porque ver tantos libros me emociona :)tomare alguno y me quedo a seguirte, por aqui me veras seguido, saludos y un beso con mucho cariño de México.
ResponderEliminarchao
Querida amiga
ResponderEliminargracias por permitirme conocer este maravilloso lugar que has creado :)
Tu entrada es muy acertada,los jóvenes perdemos demasiado tiempo algunas veces en linea .
Eres bienvenida siempre .
Un abrazo gigante
Buenisssimo!
ResponderEliminarLeyendo este post, he visto reflejado todo el vocabulario que emplea mi hijo de 13 años. Cuando le digo: Daniel, ¿que te queda con el ordenador?, que tengo que mirar una cosilla.
Verdaderamente engancha.
Estupenda entrada, un abrazo Teresa.
No se Katy como pasa el tiempo delante del ordenador, es increible. Cuando miras el reloj es cuando te das cuenta que el tiempo ha pasado. ¡Sorprendente!. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEl santo Lola y el santoral entero. Para los reyes ¿sabes lo que pedí? Un ordenador portátil y como soy muy buena me lo trajeron. Besitos.
ResponderEliminarComo le he dicho a Lola los Reyes Magos me lo trajeron y no sabes lo entretenida que estoy. La verdad es que tenia un poco de “mono” de ordenador desde que me jubile porque es muy distinto a tenerlo como herramienta de trabajo a utilizarlo como entretenimiento. Un beso muy cariñoso amiga Elena.
ResponderEliminarLujan me alegra te haya gustado y recuerdes momentos de tu etapa escolar. Sigue escribiendo para mostrarnos en tu blog tus estupendos trabajos. Un beso.
ResponderEliminarPues si hermana el sentirme bien y optimista me hace que lo refleje de esta forma. No tenemos niños pero si nietos y ya sabes que cuando están con nosotros lo primero que nos piden es que le pongamos el ordenador. El teléfono está sonando, voy a cogerlo. Hasta ahora.
ResponderEliminarAbedul, ya tengo el portátil y estoy contentísima jejejeje. Un beso amiga.
ResponderEliminar¿De verdad que solo has estado media horita? No me lo creo Adriana jejejeje.
ResponderEliminarBalovega, me alegra mucho asomarme a mi “ventana” y verte. La amistad ni se compra ni se vende te la encuentras y hay que saber mantenerla. Un beso guapa.
ResponderEliminarAsturiana a esta andaluza le pasa lo mismísimo que a ti. Cuando oigo que ronca me quedo un ratito mas. Un beso muy grande para ti.
ResponderEliminarHola Gemini, cuando quieras te vienes por aquí a escribir lo que quieras y te puedes llevar todos los libros que necesites, para eso están, para compartirlos. México está muy lejos pero con nuestros blogs, gracias a Dios, nos sentimos muy cerca. Un fuerte abrazo de tu nueva amiga.
ResponderEliminarSentimientos, no sabes lo que me gusta verte por aquí. No creo que los jóvenes perdáis el tiempo lo que ocurre es que el tiempo corre demasiado a prisa delante del ordenador. Un beso para ti.
ResponderEliminarSalva, las equivalencias de la pizarra la verdad es que son auténticas. Ya sabes cuando tu hijo te diga “un momento” ya sabes que tienes que esperarte una hora.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
hola tere,veo que dispones de poco tiempo para realizar tus cosas aqui en la red amiga,es cuestion de organizar los tiempos,un ratito cada uno y asi nadie se queda con las ganas.
ResponderEliminarcuanta razon tienes en que internet engancha y mas cuando alli encontramos buenos amigos.
te dejo un fuerte abrazo apretadito y que tengas un dia amiga!!!!
Pues intentaremos organizar mejor nuestro tiempo por estos mundos. Creo Sony, por lo que he leido en los comentarios, que nadie nos salvamos del "enganche".Un cariñoso abrazo.
ResponderEliminarHOLA TERESA
ResponderEliminarME DIO GRACIA EL COMENTARIO SOBRE INTERNET DE TU AMIGA OZNA-OZNA Y EL MARIDO.
ACÁ NOS PELEAMOS... PRIMERO TU, DESPUÉS YO...
VETE A DORMIR LA SIESTA QUE YO APROVECHO... DÉJAME UN RATITO...
ES UN SÓLO IR Y VENIR.
YO TENGO LA MÍA PERO ES PORTATIL Y COMO NO TENGO INTERNET MOVIL, PERO GUSTA MÁS ESTA QUE TIENE UN MONITOR ENORME... PERO NO SOY LIBRE... JAJA
UN BESITO
Bueno he perdido un comentario y voy or el segundo...
ResponderEliminarSolo decirte que me has hecho sonreir que me venia haciendo falta, gracias.
Muy buena entrada guapa.
Amiga Lujan ese problema creo que estan en todas las familias donde haya mas de uno queriendo entrar en intenet. Yo tengo la suerte, a parte de mi nieto Daniel, que cuando viene le gusta jugar en el ordenador, de estar sola pues a mi marido como, no sea para algo especial, no le gusta mucho. Un fuerte abrazo y hasta pronto.
ResponderEliminarSonrisa el que te haya hecho sonreir un poco no sabes lo que me ha gustado. Veo que el comentario se resiste "me cachi en la mar" Gracias a Dios que eres una persona que no se rinde. Un abrazo muyyyyyyy fuerte querida amiga.
ResponderEliminar¡Hola Teresa! pasaba por aquí y me he quedado a "curiosear" tu blog. Me gusta y creo que a partir de ahora pasaré a menudo y te dejaré mis comentarios. ¡Ah! ya tienes una seguidora mas y de paso te invito a que pases por mi blog. Saludos, ha sido un placer.
ResponderEliminarTeresa este poema es tan real como la vida misma.
ResponderEliminarEs bueno que los padres conozcamos también lo que engancha internet para así comprender un poco más a nuestros hijos.
El problema comienza para cualquiera cuando se abandonan las obligaciones por estas distracciones. Es algo que hay que tener en cuenta a cualquier edad.
Un beso.
Fali, sin demora me dirijo a tu blog para hacerte una visita. Ya sabes donde tienes tu "casa". Gracias por quedarte conmigo y dejar tu comentario. Ya te contaré. Un fuerte abrazo querida amiga.
ResponderEliminarPor supuesto que el problema se agrava cuando no cubrimos nuestras obligaciones por el enganche a Internet. Gracias por tu comentario un beso cariñoso querida A.K.E.
ResponderEliminarTeresa .Es verdad que te metes en internet y se te olvida y pasan las horas y no te das cuenta,pasa el tiempo volando
ResponderEliminarUn abrazo
Hola y bella noche..
ResponderEliminarPaso a leerte un rato y desearte un feliz fin de semana.. Me gusto tu entrada.. gracias por compartir..
Un abrazo
Pero ?a que disfrutas cuando escribes, te visitan, dejan comentarios, etc...?
ResponderEliminarEsto es como unos daños colaterales, son admitidos por todos.
Pero hay que salir y de vez en cuando quedar con los amigos, para por lo menos sorprendernos al conocernos.
Un saludo
Gracias Antuán por tus visitas. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarYo tambien te deseo un buen fin de semana. El compartir nuestras "cosillas" es lo fundamental. Besos.
ResponderEliminarPues si Doramas hay que salir con los amigos porque tambien necesitamos de ellos para sentirnos a gusto. Buen fin de semana. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola Teresa!!!! seguimos enlazando haikus, lo hiciste muy bien pasate cuando puedas, es apasionante creo que le voy cogiendo el tranquillonos pararemos creo que en 200 versos, te esperamos un abrazo Begoña
ResponderEliminarPara allá me voy volando. Gracias por acordarte de mi para que siga la cadena de Haikus. Fué el primero que hice si salió bien fué de casualidad. Un beso Begoña.
ResponderEliminarJa jajaja, que razón tienes , yo le digo a mi marido que está muy enganchado al tabaco y él me dice que yo a internet, y es cierto, pero lo hago a ratito que si no me duele la espalda jejeje.Besitos amiga.
ResponderEliminarHola ,fijate si engancha que estoy de descanso y de vez en cuando pillo una red por la zona y entro a leeros. Un beso
ResponderEliminarYo creo Mari Carmen que queramos o no nos tiene pilladas. Yo estoy deseando que llegue las tardes para ponerme con el ordenador. ¡Que le vamos hacer!. Nos encontramos tan agusto con nuestros amigos. Un beso grande.
ResponderEliminarChelo aunque des un vistasillo ¡No olvides que estas de descanso! Repone fuerzas que luego hay mucho que leer y comentar. Un fuerte abrazo querida amiga.
ResponderEliminarQuerida Teresa has expresado en un modo simpático un gran verdad, es cierto que engancha y que produce adicción, es una herramienta muy potente, pero como todas las cosas hay que tener moderación. ¡Feliz semana amiga!
ResponderEliminarQue razón tienes,
ResponderEliminarsi que engancha, si.
Lo digo por experiencia, jejeje.
Un saludo.
El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...
ResponderEliminarLa realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.
Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.
Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.
Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.
Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!
María del Carmen
PD/Que me recuerdas con esto...
Cuando llamaba a mis hijas a la mesa siempre la misma respuesta ahora voy, pero ese ahora ya lo has puesto tu en la pizarra...
Pero sabes lo curioso del caso, que hoy soy yo la que me comporto así y tengo que callar cuando me lo recuerdan...
Y para más, estamos en una mesa tres conectadas que no se puede ni abrir la boca para no distraer al personal...Osea nosotras mismas.
Chao!!
Por supuesto amiga Mirta que hay que controlar el tiempo que pasamos delante del ordenador pero ¡es tan dificil!. Porque tenemos que hacer muchas cosas durante el dia y hay que organizarse muy bien para que todo salga adelante. Un fuerte abrazo querida amiga.
ResponderEliminarIsabel a pesar de que engancha Dios quiera que, con moderación, sigamos "enganchadas" por mucho tiempo y seguir recibiendo vuestros comentarios que tanto llenan. Un beso grande amiga.
ResponderEliminarClaro que te echamos de menos cuando no vemos tus entradas. El leerte y hacerte una visita no se puede detener. Tus palabras, como siempre ,tan llenas de cariño y armonia. Los tiempos de equivalencia en Internet son reales como la vida misma pues la verdad es que el tiempo corre de una manera extraordinaria cuando estamos delante de la pantalla del ordenador ¡no se como ocurre! pero ocurre.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga.
Divertidas y acertadas tus letras, Teresa.
ResponderEliminar¡Uffff..., el portatil, devorador del tiempo!
Pero que buenos ratos nos hace pasar, jajaja...
Un abrazo.
jajajajajaa que razón tienes!!!!!
ResponderEliminarEn casa, que somos dos, tenemos dos portátiles, uno fijo, y los teléfonos también tienen conexión a internet.
Y mi marido....se jubiló este verano...
Lo de los tiempos, tambien es verdad...El segundin...inacabable.
cuando vamos a casa de mi hijo en EEUU, nos llevamos los portátiles, y cuando se duermen las niñas, allí estamos los cuatro con los portátiles..,
Bueno, pero todo no es negativo....
Gracias a Internet, puedo ver y hablar con mis nietas americanas todos los dias y verlas crecer,,,
Intercambiar fotos,
Chatear con la mayor (siete años)
Mi nieta mayor de aquí (8 años) chatea con su prima y se ven y es como si crecieran juntas.
No podemos huír de los tiempos, pero además, yo no quiero.
Gracias a este medio he podido conocer a un montón de gente y realizar una de las actividades que me han gustado desde que era pequeña.
Escribir.
Asi que ¡¡¡¡¡ VIVA INTERNET!!!!!
Besitos por internet a tod@s.
Claro que si Caracola que nos hace pasar buenos ratos y conocer a personas maravillosas como tu. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLuna,es una suerte que gracias a las nuevas tecnologías podamos comunicarnos con nuestros seres queridos que están tan lejos y como tu bien dices, verlos a través de la pequeña pantalla crecer. Ademas nos hace formar, un grupo de amistad, tan potente que con solo ver una foto e intercambiar nuestras experiencias y pensamientos podemos sentir algo muy grande pero difícil de explicar. Yo, estoy contigo y grito con fuerza ¡¡¡VIVA INTERNET!!!. Un fuerte abrazo querida amiga.
ResponderEliminarInternet engancha pero una cosa mala jejeje yo diria que me tiene totalmente absorbida jejej
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi pequeño jardin y por dejar tu huella en el...
Besos,Vega Pasión.
Siempre un placer volver a pasar por tu casa...
ResponderEliminarSaludos
Vega Pasión, gracias por venir a estar un rato conmigo en mi espacio, estaremos en contacto para poder intercambiar nuestras "cosillas", porque ya sabemos que sin internet no podemos pasar jajajaja.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHiperión el verte por aquí es muy grato para mi. Un saludo querido montillano.
ResponderEliminarMe ha hecho mucha gracia lo que dice el dibujo, y es que es verdad, internet engancha, y se pasa el tiempo volando cuando estás navegando.
ResponderEliminarUn beso.
Maria me alegra mucho tu visita por mi blog y que hayas pasado un agradable rato en él. Internet no solamente "engancha" sino que nos da la oportunidad de conocer a personas como tu. Nos vemos pronto. Un abrazo querida amiga.
ResponderEliminar