martes, 25 de enero de 2011

MI PRIMER REGALO



       Os quiero presentar a este precioso Regalo que tiene doble emoción para mi, por una parte, es el primero que recibo  y como comprenderan me ha dado mucha alegria,  por otro, viene de manos de mi querida hermana Luisa, que tanto apoyo me esta dando en mi caminar por estos senderos.

        Su blog “DE COLORES” está lleno de entradas amenas, interesantes, todas ellas repletas de vivencias y consejos que sabe transmitir con sencillez y claridad y que nos hace entrar en un mundo lleno de curiosidades y detalles que reflejan, lo que ella es, una persona encantadora.

       Según las normas hay que seguir la cadena y ofrecérselo a seis seguidores. Pero aquí esta el dilema. ¿A quien se lo doy? Todos son merecedores.

      He pensado que la mejor opción es otorgarlo a los seis primeros seguidores que he tenido. Si tengo la suerte de seguir recibiendo otros seguiré con este método.

      Los primeros fueron los siguientes:

                                                  Teresa (La jubilada)
                                                  Caracola
                                                 Juanjo Almeda
                                                 Sor Cecilia
                                                 Sonrisa
                                                 Mirta

      A los seleccionados se lo comunicaré, individualmente, en su blog.

     Muchas gracias y siento, como he dicho antes, no poder dárselo a todos, pero quiero que sepáis que es compartido con el resto de mis seguidores.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por este regalo y comprendo que te haga ilusión.
    Soy nueva en tu casa y espero volver. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Teresa por este premio que te dará fuerza y coraje para seguir contándonos vivencias tuyas.

    Besos
    Antuán

    ResponderEliminar
  3. Te mereces este premio, y más que seguro vendrán detrás.
    Estas tan ilusionada con este blog, que se nota el cariño que pones en cada entrada y el esfuerzo que haces por aprender deprisa.
    Felicidades hermana lo has hecho muy bien, buenas noches y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio, seguramente no será el último.
    Un beso Teresa.

    ResponderEliminar
  5. Querida Teresa gracias por el regalo. Tengo unos días un poco complicados con muchas ocupaciones, pero apenas tenga tiempo lo incluiré en mi blog. ¡Un gran abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este presente que recibes hoy y que seguramente no será el último...

    Gracias Teresa por este regalo, aunque tengo que decirte que no creo merecedor a mi blog con la categoría que Oro, pero, como sé que lo sientes así y es todo un detalle por tu parte que pienses en mi, me lo llevo con mucho cariño y orgullo a mi casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Teresa!

    Vengo corriendo e ilusionada a recoger este hermoso regalo que nos ofreces.

    Me hace mucha ilusión que recibas tu primer premio. Estos 'detalles' hacen que la andadura bloguera se haga aún más dulce si cabe.

    No tengas duda de que lo pondré en un lugar privilegiado de mi vitrina de premios y te agradezco de corazón que te hayas acordado de mí.

    Recibe mi abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Chelo, amiga de B.M. me alegra muchisimo verte por mi blog y tenerte como seguidora. Pasaré a hacerte una visita lo antes posible. Este premio, como dices, me ha hecho ilusión y lo quiero compartir con todos. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Antuan,el recibirlo me ha dado mucho entusiasmo para continuar y seguir aquí con vosotros. Lo tengo que celebrar con una de tus estupendas recetas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por lo que me dices hermana, es verdad que estas cosillas te animan. De lo que dices que aprendo deprisa, es debido a que me he rodeado de una cantidad de personas con unos corazones tan dadivosos que no tengo mas remedio de asimilar todo y cada cosa que haga para conocerlas cada vez mejor. Hasta mañana o hasta dentro de un ratito. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Elena, gracias por tu visita, siempre tienes unas palabras de ánimo. Te envio un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por aceptar el regalo. Te pasas cuando puedas y tengas tiempo. ¡No trabajes tanto! Te envio un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sonrisa, seguro que lo pondras en un sitio destacado de tu casa. Me alegra que lo hayas aceptado pues te lo he ofrecido con todo mi afecto.
    Te envio un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Caracola gracias por haber venido a recoger el regalito que te he ofrecido y que te ha hecho ilusion. Es verdad que estas cosillas te hacen sentirte que lo que haces llega a vosotros "vecinos de blog" y nos vamos conociendo mas. De esta manera extendemos y a la vez estrechamos orillas de amistad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

    Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.

    Un beso cubierto de sueños...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Maria del Carmen que prosa poética sabes transmitir. Que don te ha dado Dios para poder decir los pensamientos de esta manera. Gracias por tu visita que siempre la recibo con alegría. Que tengas un buen fin de semana y te envío un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Querida Teresa, siendo hermana de Luisa, tienes que ser una mujer muy especial.
    Te doy la enhorabuena por el premio, te agradezco la visita que has hecho a mi blog y, con tu permiso, me quedo de seguidora de tu andadura por el mundo blogger.
    Seguro que será muy fructífiero para ambas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Teresa: Ha sido un placer leer tu comentario en el blog de Josefa.
    Felicidades por el premio.
    Ya tengo un blog mas para visitar.
    Un beso con afecto.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Luna por tu visita. Tienes toda la razón del mundo, tengo la suerte de tener una hermana muy especial,como tu misma dices. Espero que siempre que vengas por aquí pases un buen rato. Te envío un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Josefa gracias por haberme visitado y por la felicitación del premio. Tendrás en mí una asidua seguidora y estaremos en contacto. Recibe un beso. Feliz fin de semana. que dará con frecuencia vueltas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Saber que estas aqui, no te puedes imaginar lo que significa para mi.