Pasos sin remo, sin fin
silencio, caminando sin rumbo
donde me llevaras a mi
por senderos de este mundo.
Pocos años anduve yo
y tan largos me parecen
que el silencio me conmueve
y me llora el corazón.
Largo fue pero hallé en ti
un sendero en el desvio
con una señal que anuncia
por aquí es el camino.
Te encontré seguí contigo
de la mano siempre juntos
unidos por las miradas
felices fuera del mundo.
Pasos sin rumbo y sin fin
¡Hallaré el final!
Lo tendré junto a ti
o quizás podré olvidar.
¡Hola Teresa!
ResponderEliminarVengo a agradecerte la oportunidad que me brindas de conocer este acogedor espacio.
Me gusta mucho lo que he encontrado por aquí. Te felicito por tus letras y por tu gusto estético, que hacen de este blog un lugar entrañable y mágico.
Como suelo decir..., acercaré una sillita a tu puerta, para no perderme nada de lo que por aquí acontezca.
Mi aplauso y mi abrazo.
Gracias, Caracola, por tus palabras que me han llenado de alegria. Mi puerta siempre estará abierta y un sitio libre para tu sillita, esperando te encuentre agusto en ella. Seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarTere que bonita, que callado tenias tu dotes con la poesía, son todas a cual mas linda.
ResponderEliminarPor lo que en ella expresas, la relaciono con los años de la adolescencia cuando bien pronto llamo el amor a tu puerta y se coló en tu corazón. Que tiempos aquellos, cuantos sentimientos afloraban. Tu supiste plasmadlos en estos poemas, que quedan para el recuerdo, a mi, ni se me ocurrió ni hubiese sabido decirlo también como tú. Un abrazo de buenas noches.
Claro que lo hubieras dicho, incluso mejor, ya lo creo, lo que pasa es que yo en ese tiempo, aunque era feliz habia momento tristes y la poesia, no sé porqué motivo, siempre me ha nacido de la tristeza, por eso tienen un aire melancólico casi todas.Lo importante es que estan aquì y las recordamos juntas. Un beso.
ResponderEliminarHola Teresa, ánimo con esta andadura por estos lugares casi mágicos, y con tu poesía.
ResponderEliminarBesos, y un saludo a todos.
Gracias, Juanjo, por tu comentario y por agregarte entre mis seguidores. Cada vez que veo que alguien se incorpora a mi blog no sabes el ánimo que me dá. Estaremos en contacto. Hasta pronto y recibe un saludo afectuoso.
ResponderEliminarHola Teresa, qué alegría me ha dado verla comentando, así pude obtener su blog. Gracias por quedarse en Estoy a tu lado. Sería posible que su icono del comentario estuviese en los seguidores? es que yo comento desde los seguidores, les veo las caras y les reconozco, son demasiados para conocerles en un mar de acrualizaciones.
ResponderEliminarMe alegro que escriba poesía , yo soy una aficionada desde mi niñez, así que muchas gracias
Reciba mi ternura
Sor.Cecilia
Tere ya esta, ya te he presentado en sociedad jejeje.
ResponderEliminarVeras como recibes la visita de algunos de mis seguidores, son gente estupenda.
Te he hecho un regalito, pasa por mi blog para recogerlo. (Ya te diré como tienes que hacerlo)
Pronto tendrás más, los seguidores son muy generosos haciendo regalitos.
Un abrazo hermana y que lo disfrute. Muuuuuah
Ánimo Teresa, te deseo suerte en esta andadura bloguera.
ResponderEliminarTe visito desde la casa de tu hermana Luisa.
Un beso.
Hola Teresa llego desde el blog de tu hermana. Tu poesía es hermosa pero prefiero el primer final, llegar al final contingo...Feliz día...
ResponderEliminarHola Teresa, pasó a visitarte por la recomendación de tu hermana que desde luego lleva mucha razón, tu blog es muy lindo. Nos regalas unos versos preciosos cargados de sentimiento, es un placer haber estado aquí me pongo de seguidora y te dejo también el enlace de mi otro blog, volveré sin duda un beso grande y bienvenida a este maravilloso mundo de blogueros http://luciernasgadeluz.blogspot.com/
ResponderEliminarTeresa no me puedo poner de seguidora no sé porque, lo intentare en la proxima besos
ResponderEliminarBienvenda!!
ResponderEliminarEsta mundillo te va a encantar.
Un abrazo.
Hola Teresa, bienvenida a esta gran familia, es un placer seguirte y compartir bellos momentos a través de nuestras letras. Tu hermana es un cielo, y no he dudado un momento en venir a visitarte y conocerte, verás como acabas enganchada como todas nosotras.
ResponderEliminarUn abrazo desde el corazón.
Sor Cecilia, mi icono está entre sus seguidores, lo que ocurre es que la foto ha salido muy de cerca y solamente se ve la cara. Si me lo permite, por correo electrónico, le mandaré una foto completa para que me conozca mejor. Me alegra que le haya gustado mi "casa" que desde hoy es la suya y las poesias que tengo, pero solo soy una aprendiza. Gracias y que Dios le siga bendiciendo. Un abrazo.
ResponderEliminarHermana, gracias por todo el interes que me estas demostrando en mi integración como bloguera,.
ResponderEliminarSi no fuera por ti no hubiera podido ni dar el primer paso. Como te comenté, hasta este momento estaba en penumbras, con una lucesita que solo era para tí y leyeras mis "cositas" pero le has dado al interruptor de la amistad y has encendido mi "casa" con una luz tan grande que está llegando a muchos sitios y quiero que sepas que me está dando un poco de miedo.
No se si estaré a la altura. Ojeando los blog de tus seguidores, me impresiono de los bonitos que son y por el contenido que encierran y tienes mucha razón son estupendos y generosos.
Bueno sé que no me soltarás de tu mano y me irás guiando hasta que pueda andar sola. Buenas noches, un besote y hasta mañana.
Elena, me ha gustado mucho que hayas venido a mi "casa" invitada por mi hermana Luisa. He visitado tu blog y me ha parecido estupendo, seguiré visitandote y viendo tus trabajos. Un abrazo.
ResponderEliminarAlma, gracias por estar aquí conmigo y en mi casa. Saber que te ha gustado y que seguirás viniendo, me llena de optimismo y ganas de seguir. ¿Sabes una cosa? El arte flamenco lo he llevado dentro de mí siempre. Mi madre cantaba flamenco como un angel, ella era un angel. Si a tus letras le pusieran alas de música llegarian a lo mas hondo de nuestro ser y nos harian volar. Estaremos en contacto y recibe mi mas sincero abrazo. Buenos sueños.
ResponderEliminarIsabel gracias por seguirme. Se que estaré agusto en este mundillo. He visitado tu blog y realmente, que arte tienes en hacer esos trabajos. Con tu permiso, te visitaré para ir viendo tus maravillas. Un beso.
ResponderEliminarMirta me alegra mucho verte entre mis seguidores. He visitado tu "casa" y me ha gustado una enormidad. Los post que tienes hacen pensar y sopesar muchas cuestiones. Estaré pendiente de lo que publiques y lo leeré con gusto. Un saludo afectuoso.
ResponderEliminarHola Tere, por recomendación de tu hermana estoy aqui para darte la bienvenida a este mundillo bloguero.
ResponderEliminarMi enhorabuena por tus letras y tu blog el cual es muy acogedor.
Como habras visto ya soy seguidora tuya pero hasta ahora no he podido dejarte mi comentario.
pásate por mi casa cuando quieras tienes las puertas abiertas.
Un beso
Hola Tere!!soy Yolanda, la antigua vecina de Luisa. En primer lugar, me alegra mucho mucho saber de tí!.
ResponderEliminarMe gusta tu blog y parece que tenemos a una gran poetisa. Me gusta bastante lo que escribes, no lo dejes Tere.
Aquí tienes a una fiel seguidora.
Muchísimos besos y me alegra mucho verte así.
P.D. Da muchos besos a tus hijos
Bienvenida Teresa a este apasionante mundo de la blogosfera.
ResponderEliminarSiempre es un gran deleite adentrarse en un blog en el que prima la poesía, la bella poesía.
Tienes en mi a una fiel seguidora de tu blog, adoro la poesía.
Un abrazo muy afectuoso!
Carmen Pereira
Felicitaciones Teresa tu espacio es bello y cálido!
ResponderEliminarTe deseo lo mejor en éste camino virtual, tu poesía es muy bella!
Un fuerte abrazo!
Adriana gracias por visitarme y dejarme estas palabras de ánimo. He comenzado con un poco de incertidumbre pero me estoy rodeando día a día de personas acogedoras y generosas como tu que me ayudan a seguir. Voy enseguida a hacerte una visita. Estaremos en contacto. Un beso.
ResponderEliminarHola Teresa de nuevo no se si se publico el comentario anterior,por si acaso te mando otro.
ResponderEliminarestoy contento de tenerte entres nosotros,ya nos iremos viendo
Un saludo
Antuán
Yoli, que alegría tenerte como seguidora y saber que me lees y para colmo te gusta lo que escribo. Sigo bien y con ganas de hacer muchas cosas. Estoy aquí de la mano de mi hermana, gracias a ella me regalaron el ordenador y me introdujo en este mundillo, de lo que me alegro cada día mas. Le di tus recuerdos a mis hijos. Me he hecho seguidora tuya para que estemos en contacto. Un beso para ti y tu familia.
ResponderEliminarCarmen, he visitado tu blog y me ha encantado. El mundo de las plantas es algo que en mi familia tenemos muy marcado gracias a la afición de mi madre por ellas. Tengo una parcelita en el campo y siempre estoy pensando lo que plantar. Espero que nuestras visitas sean frecuentes y estemos al día de todo lo que nos acontezca. Te mando un fuerte abrazo. Hasta pronto.
ResponderEliminar