sábado, 29 de enero de 2011

RECETA NOVISIMA

Imagen de Internet

 PARA CONSERVAR  niños, tómese una pradera grande, media docena de críos, dos o tres perros, un riachuelo y algunos guijarros.

Mézclense los niños y los perros, pónganse ambos en el campo, y remuevan la mezcla constantemente.

Rociase el prado con flores, extiendase un intenso cielo azul sobre todo ello y cuézase a sol fuerte. Una vez tostado, póngase a enfriar en una bañera.

Se lo recomiendo a tod@ que tengan niños, verán como esa noche van a la cama rápidamente y duermen como auténticos angelitos.

Os aconsejo que la probéis y segura estoy  que vais a repetir.
Readers Digest. 


28 comentarios:

  1. Seguro, yo la usaba cuando mis hijos eran pequeños y siempre daba buen resultado y ademas consigue que a esos niños cuando sean mayores les guste el campo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena receta, creo que una demis hijas ya se lo sabía:) a los otros se las contaré.
    La receta resulta útil para los abuelos también.
    Un beso y un lindo finde

    ResponderEliminar
  3. Mañama, en cuanto amanezca me acerco al prado del vallés que lo tengo cerca, cojo todos los ingredientes necesarios y prepararé una suculenta comida dominical. Una receta maravillosa. Gracias por compartirla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oooohhh,
    que bonito.

    Feliz domingo Cordobesa.

    ResponderEliminar
  5. Mañanita de domingo, y yo entre tus cosillas. Siempre encantado.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, sigo teniendo problemas para publicar comentarios en tu blog, pero con paciencia todo se arregla.
    Voy por el tercer intento...jajaja.
    Como son estos niños de hoy, tienen energia para estar todo el dia trotando y cuando llega la noche siguen teniendo energia para iluminar una pradera en noche sin luna...jajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Chelo, sabes que lo que dices que cuando son mayores les gusta el campo,llevas mucha razón ,los míos cuando eran pequeños nos íbamos todas las semanas a una finca que tenia mi cuñada y allí nos juntábamos todos los primos, que eran por suerte muchos, pues ahora a la mayoría le encanta el campo y otra cosas importante, esa unión de pequeños,les ha hecho tener una estupenda relación de mayores. Un fuertisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si Katy la receta es estupenda tambien para los abuelos pero no es lo mismo treinta que sesenta. Pero hacemos lo que podemos.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nerim,no te traigas muchos ingredientes vaya que salga una olla grande y no la puedas manejar.Que pases un feliz domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Isabel, me alegra que te haya gustado. Mi intensión, en este fin de semana, era sacaros una sonrisa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta verte entre ellas. Gracias por tu visita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No sabes lo que siento que te cueste tanto el comentar. No tengo ni idea de lo que puede ser pero gracias por tus intentos, eres fantastica. Estos niños, seguro que si no los acostaras le daban la luna y hasta los luceros jugando. Recibe un fuerte abrazo Sonrisa.

    ResponderEliminar
  13. Estupenda receta, amiga Teresa. ¡¡Ummmm!! Riquísima, sobre todo al final, cuando caen en la cama rendidos en los brazos del más plácido de los sueños...
    Besos. María

    ResponderEliminar
  14. Que buena receta Teresa...y los niños felices con ella.

    Abrazos!

    PD: cuando gustes en mi blog hay un obsequio que realicé hace tiempo, para todos mis compañeros de viaje, se llama "Destellos Angelicales", sólo tienes que tomarlo, lo puedes colocar en tu blog o en tu corazón.... los amigos son los premios mas bellos!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Buena receta, lo que pasa es que los míos ya son grandecitos para removerlos a mi antojo, jajajaj...
    Un beso Teresa.

    ResponderEliminar
  16. Y Maria, que bien se ven cuando a lo largo del dia estan en sus camitas dormiditos como angeles. Gracias por tu comentario y hasta pronto. Te envio un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Adriana, gracias por tu visita. Esta receta a los niños les gusta mucho y no protestan.Iré a dar una vuelta por tu blog y de camino recogeré tu obsequio "Destellos Angelicales",que lo pondré en mi blog hoy mismo. Muchisimas gracias por el detalle.

    ResponderEliminar
  18. Siento por mis venas el caudal de los sentimientos, que me llevan a reposar en el remanso de hay en tu espacio, atrayéndome como una ventana muda, donde la poesía, relato, comentario o vivencia, tiene el suficiente conocimiento para partir por la inmensidad del universo donde florecen las encinas...

    Guiada por la estrella del horizonte, me voy encontrando con la mies cultivada que va surgiendo en cada encuentro.

    Gimen los violines y sollozan las sombras al despedir este instante porque no recuerdan que he prometido regresar...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  19. Si Elena ya los tenemos creciditos pero recordamos de vez en cuando que un dia echamos mano de esta receta. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Maria del Carmen, siempre me sorprendes por tu forma tan armoniosa y poetica de transmitir que tienes.Eres especial. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Teresa esta receta es mejor que las que yo publico.

    Besoa
    Antuán

    ResponderEliminar
  22. Antuán, lo malo de ella son los ingredientes. Gracias por tu comentario y visita. Te envio un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hermana la receta estupenda, más de una vez la hemos tenido que utilizar.
    Ahora es difícil porque al ponerla en práctica con los nietos, los que acaban rendidos y sin fuerzas somos nosotras jejeje.
    Un abrazo, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  24. Conseguistes arrancarme sonrisas y carcajadas
    en mi escuela infantil pequeño taller teniamos un jardin pequeño...entonces una vez en semana ibamos ibamos al castillo y disfrutaban simplemente corriendo ,y haciendo carreras....tambien soliamps visitar otras escuelas que teniam mas espacio que nosotras y me encantaba verles explorar todos los rincones!!gracias por la receta tan adecuada!!!! encantada de concerte u abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  25. Abedul, gracias por haberte dado una vuelta por mi blog y te quedes conmigo. Me alegra que hayas pasado un buen rato en él. La verdad que la receta da mucho apaño y es muy eficaz. Seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Revisando los comentarios veo que no te he contestado a ti, hermana. Es verdad ya no estamos para trotes. Bueno diremos "que nos quiten lo bailao". Un besote y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  27. Precioso blogs y maravillosa la receta, tengo dos niños e intentaré mas a menudo mancharme las manos con los ingredientes de este plato lleno de amor y alegría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Salva muchísimas gracias por haber venido a visitarme y quedarte conmigo. Cocina la receta que tendrás una digestión llena de satisfacción y recompensas. Voy ahora a visitar tu blog y a saludarte. Un fuerte abrazo de tu nueva amiga. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Saber que estas aqui, no te puedes imaginar lo que significa para mi.