Powered By Blogger

miércoles, 5 de enero de 2011

A TI

Por ser la que me animaste
por ser mi seguidora primera
por ser valiente y seguir adelante
por ser como eres
por ser mi hermana
y sobre todo
porque sabes como soy
porque superas la vida
porque sabes estar ahí
por todo y muchas cosas mas
te quiero.

6 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras y con lágrimas en los ojos. Yo también te quiero. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mis cordobesas!!, es muy bonito lo que he leído, es hernosa la amistad.
    Teresa, gracias por haberte gustado mi rincón y lo sigas, veo que acabas de empezar, bien...poco a poco andaremos el camino.
    Ponte por favor de seguidora visible en los seguidores, yo comento los blogs desde las caras de mis amigos seguidores, me facilitas mucho poder comentar, sois demasiados seguidores para esta pobre monja, as´´i que para llegar a todos , oro por todos.
    recibe un abrazo de ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa ya me he hecho seguidora tuya porque lo soy desde hace mucho tiempo de tu hermana y fue la que me puso sobre tu pista, Bella poesía le has dedicado y merecidamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Isa, aunque te haya dejado sin palabras y con lágrimas en los ojos, lo que reflejo en esas frases es toda la verdad. Tú te lo mereces hermana. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. Sor Cecilia, perdone el retraso en responder a su comentario pero, como bien sabe, estoy empezando este sendero y me veo un poco despistada, se me acumulan las cosas, espero coger pronto el ritmo. Ya soy seguidora suya y mi deseo es que sigamos en contacto con nuestras visitas. Gracias por orar por nosotros es algo precioso y que le agradezco con toda el alma. Reciba un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  6. Katy, gracias por entrar en mi "rincon". Mi hermana me dijo que erais personas estupendas y me lo estais demostrando tanto a mi como a ella. que como me dices en tu comentario, de verdad se lo merece. Quiero que cuando me visites te encuentres agusto en él. Hasta pronto. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Saber que estas aqui, no te puedes imaginar lo que significa para mi.